• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Javier Tebas presentará el ISDE Sports Convention en Madrid del próximo mayo

Javier Tebas presentará el ISDE Sports Convention en Madrid del próximo mayo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, participará el próximo jueves 21 de marzo (19:30 horas) el ISDE Sports Convention, el evento que pretende convertirse en referencia en el sector jurídico-deportivo internacional y que se celebrará el 17 y 18 de mayo en la capital de España, informan los organizadores en un comunicado.

Durante el acto, que tendrá lugar en la sede del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en la calle Serrano de Madrid, se dará a conocer el programa y se desvelarán los detalles más importantes del congreso. En él intervendrán, además de Javier Tebas, el director de Santander Justicia, Gregorio García, y el presidente de ISDE, Jorge Pintó, y su Director General, Juan José Sánchez Puig.

Durante dos días, Madrid se convertirá en la capital mundial del derecho y la gestión en el mundo del deporte gracias al ISDE Sports Convention, donde participarán los principales expertos del sector, desde prestigiosas figuras del deporte, hasta abogados especializados en este campo, pasando por directores de asesorías jurídicas o altos directivos de instituciones y clubes, entre otros.

En la convención se tratarán asuntos deportivos de actualidad desde un punto de vista jurídico, tecnológico y de gestión que aportarán profesionales de todas las partes del mundo.

ISDE es una escuela de formación jurídico-económica, con sedes en Madrid, Barcelona y Nueva York, impulsada por los propios bufetes de abogados que operan en España y que ofrece programas de grado y postgrado.Es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la impartición del Grado en Derecho. Asimismo, imparte el Máster de Acceso a la Abogacía, en colaboración con la Universidad Carlos III.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar