• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Hertha quita a Jürgen Klinsmann de su Consejo de Supervisión tras su renuncia como técnico

El Hertha quita a Jürgen Klinsmann de su Consejo de Supervisión tras su renuncia como técnico

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

BERLÍN, 13 (dpa/EP)

Jürgen Klinsmann no volverá al Consejo de Supervisión del Hertha Berlín de la Bundesliga alemana después de su sorpresiva salida como entrenador a principios de esta semana, comunicó este miércoles el inversor Lars Windhorst.

"Desafortunadamente las circunstancias de su partida son tan inaceptables que no podemos continuar la cooperación de esta manera en bien del club", dijo Windhorst en una conferencia de prensa en la capital germana. "Jürgen Klinsmann ha perdido mucha credibilidad. Eso es triste, pero lo tenemos que aceptar", criticó.

El exseleccionador de Alemania y Estados Unidos se unió al órgano de vigilancia del club berlinés como representante de Windhorst, quien desembarcó como inversor en el Hertha a mediados de 2019. Luego fue nombrado entrenador a finales de noviembre, pero renunció el martes a través de las redes sociales, alegando falta de confianza por parte del club.

El director deportivo del Hertha, Michael Preetz, indicó que los asistentes técnicos Alexander Nouri y Markus Feldhoff estarán a cargo del equipo en las próximas semanas. "Ellos merecen todo el apoyo. Esperamos y estamos convencidos de que conseguiremos los puntos necesarios para la permanencia", señaló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar