• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Griezmann será presentado este domingo a puerta cerrada en el Camp Nou

Griezmann será presentado este domingo a puerta cerrada en el Camp Nou

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

El nuevo jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann será presentado este domingo en el Camp Nou, a puerta cerrada por los trabajos de cambio de césped en el feudo blaugrana, para ponerse el mismo lunes a trabajar en el arranque de la pretemporada.

Griezmann protagonizará la típica sesión fotográfica para los medios de comunicación este sábado a las 21.00 horas en la Barça Store del Camp Nou, donde posará por primera vez con su camiseta y su dorsal.

Será el domingo cuando pase, primero, por el Palco Presidente Suñol del Camp Nou a las 18.15 horas para firmar su nuevo contrato con el Barça para las cinco próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

A las 19.00 horas posará de nuevo, esta vez en la platea de primera gradería de Tribuna del Camp Nou, en un acto sin público debido a las obras en el terreno de juego que impedirán al galo tener la presentación que sí tuvo Frenkie de Jong, con algo más de 20.000 aficionados en las gradas.

El tercer y último acto del domingo será su presentación en sí, a las 19.30 horas en el Auditori 1899 de las instalaciones del club, junto al presidente, Josep Maria Bartomeu, y cuando atenderá por primera vez a los medios en su primera rueda de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar