COPE

Giménez sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo, que se produjo este sábado en la derrota ante el Levante UD (0-2), y es duda para el partido de Liga de Campeones del martes ante el Chelsea.

"Tras las pruebas realizadas al central uruguayo el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución", confirmó el club rojiblanco este domingo en un comunicado.

El central uruguayo no pudo completar el duelo ante los granotas, ante los que perdieron después de empatar también contra ellos el miércoles en partido aplazado de LaLiga Santander, y fue sustituido por el francés Thomas Lemar en el minuto 54.

Así, es duda para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Chelsea en el Puskas Arena de Budapest. Diego Pablo Simeone también se mantiene pendiente del extremo belga Yannick Carrasco, que se perdió el encuentro por una contusión, el croata Sime Vrsaljko y el mexicano Héctor Herrera, que dio positivo por coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar