Fútbol.- Willy Caballero y Olivier Giroud renuevan una temporada más con el Chelsea

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

El portero argentino Willy Caballero, de 38 años, y el delantero francés Olivier Giroud, de 33, han renovado una temporada más con el Chelsea, según ha informado este miércoles el club londinense, destacando la importancia de que ambos futbolistas continúen en la entidad.

Caballero, ex del Elche y Málaga en el fútbol español, dijo que es "un privilegio ser parte del Chelsea", uno de los "clubes más históricos de la Premier League" tras estampar la firma en su nuevo contrato. La entidad de Londres confirmó la renovación hasta el 30 de junio de 2021.

El cancerbero argentino, sustituto habitual del portero español Kepa Arrizabalaga, se hizo con la titularidad del Chelsea en los últimos partidos antes de la aparición de la pandemia.

En total, esta temporada ha jugado nueve partidos, cuatro en Premier League, dos de la FA Cup, uno en Champions y otros dos en la EFL Cup. En sus cuatro temporadas en Stamford Bridge, el ex del Manchester City ha participado en 31 encuentros, habiendo ganado una FA Cup y una Europa League.

Por su parte, Giroud también ha renovado una campaña después de haber impresionado al entrenador Frank Lampard. "Desde que llegué al club ha tenido actuaciones fantásticas y es un gran profesional", dijo el técnico 'blue' en declaraciones al club.

El delantero francés, campeón del mundo hace dos veranos, llegó al Chelsea en enero de 2018, procedente del Arsenal. "No puedo esperar para volver a jugar y disfrutar con el fútbol competitivo y mis compañeros", indicó Giroud tras la renovación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE