• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fermín Cacho debutará en el maratón en Sevilla bajo la tutela de Abel Antón

Fermín Cacho debutará en el maratón en Sevilla bajo la tutela de Abel Antón

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

El exatleta Fermín Cacho, campeón y subcampeón olímpico en 1.500 en los Juegos de Barcelona'92 y Atlanta'96, debutará en el maratón en Sevilla el próximo 17 de febrero bajo la tutela del embajador de la iniciativa 123 a correr de Banco Santander, Abel Antón, según informa la entidad bancaria en un comunicado.

El mediofondista español, a punto de cumplir los 50 años, se ha lanzado al reto de correr por primera vez un maratón, ayudado por el ex doble campeón del mundo Abel Antón. En Sevilla, Abel Antón protagonizó en el Mundial de 1999 una de las mayores gestas al conseguir su segundo oro en la larga distancia.

Acompañado por 100 corredores a los que Banco Santander les ayudará a completar su primer maratón, Cacho intentará cubrir también esta distancia un día después de cumplir los 50 años bajo la supervisión de Abel Antón, quien ha diseñado para él un exhaustivo plan de entrenamiento.

Por su parte, los 100 maratonianos que tendrán la oportunidad de correr junto a él se beneficiarán, gracias a Banco Santander, de un mejor precio en la inscripción, el asesoramiento de Abel Antón, clínics 'ad hoc', una camiseta conmemorativa y una cena de pasta con los dos atletas en Sevilla antes de la carrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar