Boletín

Feliciano López y Pablo Carreño acceden a octavos en Winston-Salem

Feliciano López y Pablo Carreño acceden a octavos en Winston-Salem

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:09

Los tenistas españoles Feliciano López y Pablo Carreño se clasificaron este martes para los octavos de final de Winston-Salem, un torneo ATP 250 que se disputa en pista dura (Estados Unidos), después de derrotar al también español Pablo Andújar y al rumano Marius Copil en segunda ronda, respectivamente.

Feliciano, ganador este año en Queens, llegaba a Carolina del Norte tras dos tempranas eliminaciones en Cincinatti y Montreal, pero este martes pudo desquitarse con un buen partido. El toledano, que entregó el segundo asalto casi sin oposición, pudo corregir en el tercero y definitivo antes de alcanzar el 'tie-break'.

El zurdo manchego, imponente con su servicio en el tercer set, se llevó el choque por 6-4, 1-6 y 7-5 y se enfrentará en octavos al joven polaco Hubert Hurkacz, tercer favorito en Winston-Salem.

Por su parte, Pablo Carreño venció al rumano Marius Copil en un partido muy disputado que alcanzó las dos horas de duración. El gijonés necesitó las tres mangas para seguir con vida en la pista dura norteamericana (6-3, 6-7(3) y 6-4) y se enfrentará al ganador del duelo que enfrentará al bosnio Damir Dzumhur y al italiano Lorenzo Sonego.

Lo más