COPE

En Carolina del Sur

El exjugador de la NFL Phillip Adams asesina a cinco personas en un tiroteo y se suicida

Adams, que llegó a disputar 78 partidos en la NFL durante 6 temporadas, asesinó a tiros a un doctor, su esposa, sus dos nietos y un hombre que se encontraba en casa de este.

Phillips Adams

Philip Adams durante su etapa como jugador de los New England Patriots.Agencias

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:35

El exjugador de la NFL Phillip Adams ha sido identificado como la persona que asesinó a tiros a cinco personas, incluido un destacado médico, el pasado miércoles en Carolina del Sur (Estados Unidos), y se ha confirmado que se suicidó tras cometer los asesinatos.

El doctor Robert Lesslie (70 años), su mujer Barbara (69) y sus nietos Adah (9) y Noah Lesslie (5) fueron hallados muertos en una casa en el área de Rock Hill, después de que los servicios médicos recibieran una llamada de emergencia inicial hecha a las 16:44 hora local del miércoles.

Otro hombre, un técnico del aire acondicionado identificado como James Lewis, que estaba realizando trabajos en la casa, también fue encontrado asesinado a tiros fuera de la casa, mientras que otro técnico sufrió "graves heridas de bala". Posteriormente, Adams fue encontrado sin vida en un dormitorio de la casa de sus padres, con lo que se describió como una "herida de bala autoinfligida en la cabeza".

Los informes de la prensa estadounidense aseguran que Adams era un expaciente del doctor Lesslie. El alguacil del condado de York, Kevin Tolson, dijo que "no" tenía "ninguna indicación" de que esto fuera así y dijo que "nada" tenía "sentido en este momento".

Adams fue seleccionado en la séptima ronda del draft de 2010 por los San Francisco 49ers después de representar al estado de Carolina del Sur como 'cornerback' en la universidad. También jugó para los New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons. En total, Adams hizo 78 apariciones en la NFL durante seis temporadas.

"Estamos trabajando duro para proporcionar algunas respuestas. Queremos respuestas. '¿Por qué?' Esa es una pregunta que estamos investigando mientras hablamos. Esperamos poder llegar a esas respuestas", agregó Tolson.

Además, explicó que Adams "fue rápidamente identificado como el presunto agresor" y que había "forzado la entrada" a la propiedad. "Una vez que comenzó la investigación, pudimos presentar a Phillip Adams como sospechoso en este incidente", dijo. "Tenemos al individuo responsable de esto y ha fallecido. No hemos podido determinar que se haya llevado nada de la residencia de los Lesslie. Recuperamos pruebas en la escena que vinculaban al señor Adams", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE