COPE

#eLaLigaSantanderAllStar abre la nueva temporada de eLaLiga Santander

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

El próximo 14 de octubre se desvelarán todos los detalles de la nuevatemporada 2020/21

eLaLiga Santander, la competición oficial de EA Sports FIFA 21 en España, organizada por LaLiga y Electronic Arts, regresa por cuarta temporada consecutiva, repitiendo con Banco Santander como patrocinador principal y dándole nombre, una temporada más, a la competición oficial de esports de LaLiga.

La pasada temporada, eLaLiga Santander contó con la participación de 34 clubs y un total de 56 jugadores de esports, pertenecientes a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, que se presentó el pasado febrero en Madrid.

Tras la atípica pasada temporada, que se vio modificada por la situación de emergencia sanitaria mundial por la COVID-19, eLaLiga Santander, tuvo que adaptar su formato de competición y jugar en modalidad online. Los torneos presenciales, que se jugaron online, acumularon en sus retransmisiones 20 millones de minutos consumidos.

La final reunió a los 16 mejores jugadores de EA Sports FIFA 20 de España, pero solo uno de ellos se convirtió en el campeón de esta temporada.

El jugador Ieazy-_-neat110, de 16 años, llegó a la final y se hizo con el título de campeón de eLaLiga Santander 2019-20, superando a los casi 20.000 jugadores que se inscribieron en toda la temporada en la competición.

Esta temporada la competición vuelve a reinventarse, y la primera cita será el próximo 14 de octubre con la celebración del evento amistoso #eLaLigaSantanderAllStar, que contará con la presencia de dos de los Youtubers más conocidos por la comunidad FIFA, DjMariio y Cacho, que ejercerán de capitanes y escogerán al resto de integrantes de los dos equipos que participarán en este All-Star.

Cada uno de los equipos estará formado por dos influencers y dos jugadores de eLaLiga Santander, que serán votados por los aficionados de la competición de entre los 16 finalistas de la pasada temporada 2019-20.

A partir de este martes ya está habilitada la página web del evento para llevar a los cuatro jugadores de eLaLiga Santander a participar en #eLaLigaSantanderAllStar. Durante los próximos días se darán a conocer los invitados a través de las redes sociales de eLaLiga Santander en Twitter e Instagram.

TODAS LAS NOVEDADES DE ELALIGA SANTANDER 2020-21

Durante la celebración de #eLaLigaSantanderAllStar, se desvelarán todas las novedades relativas a la nueva temporada de eLaLiga Santander 2020-21, su formato, sus fechas clave o incluso su renovada web, entre muchas otras.

Además, se estrenará en primicia mundial el spot oficial de la competición, un espectáculo virtual que dará inicio a la temporada de eLaLiga Santander más épica y con más novedades hasta la fecha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver