• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diego Costa sufre una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo

Diego Costa sufre una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sufre una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo, que se produjo en el amistoso ante la Juventus, ha confirmado este martes el club rojiblanco.

El internacional español se sometió a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra tras las molestias sufridas durante el encuentro ante la Juventus en Suecia, en el que los de Diego Pablo Simeone se impusieron con goles de Thomas Lemar y Joao Félix (2-1). Tuvo que ser sustituido en el minuto 90 por el serbio Ivan Saponjic.

Los resultados han determinado que el ariete de Lagarto sufre "una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo", y queda "pendiente de evolución".

Costa todavía debe cumplir el último de los ocho partidos de sanción que se le impusieron la temporada pasada por su expulsión en el duelo ante el FC Barcelona y por encararse posteriormente con el árbitro Gil Manzano. Así, no hubiese podido disputar de todas maneras el partido de la primera jornada de LaLiga Santander del domingo ante el Getafe, y es duda para la segunda jornada, donde los del 'Cholo' visitan Butarque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar