• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Delfí Geli: "El Girona seguirá caminando como hasta ahora, intentando crecer"

Delfí Geli: El Girona seguirá caminando como hasta ahora, intentando crecer

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:04

El presidente del Girona FC, Delfí Geli, ha asegurado que el club seguirá "caminando como hasta ahora" con el objetivo de "crecer" y poder consolidarse en LaLiga Santander aunque es consciente de que el año siguiente, salvo un milagro en la última jornada, descenderán a LaLiga 1/2/3, de la que intentarán salir cuanto antes.

"El Girona seguirá caminando como hasta ahora, seguirá trabajando, seguirá intentando crecer. Hemos competido en una categoría que es muy difícil, sabemos qué es nuestro club, que debe seguir creciendo y si puede ser establecerse en Primera", aseguró en la celebración del 90 aniversario de LaLiga en el RCDE Stadium.

No obstante, sabe que necesita ganar por goleada al Alavés en Mendizorroza y que el Celta pierda, también con resultado abultado que les permita mejorar el 'goal average' de los gallegos --necesitan recuperar siete goles--, en casa contra un Rayo Vallecano ya descendido.

"Es probable que el año que viene nos toque jugar en Segunda y lo haremos luchando para tener buenos resultados, luchando para que todo salga bien. Estamos en una situación difícil, es muy difícil que se produzca la posibilidad de conseguir el resultado que necesitamos. Tenemos que tener la tranquilidad de afrontar el último partido, intentarlo", asestó.

Pase lo que pase, haya o no milagro, quiere que el club mire hacia adelante y que no se estanque. "A partir de ahí a esperar que acabe LaLiga y dejar que pasen más Ligas y sea lo que sea seguir, trabajando por el club haciendo lo mejor y el club siga creciendo", auguró.

"Lo importante es jugar el último partido. No va a cambiar nada, no es momento de opinar o decir cosas que están fuera de lugar", señaló sobre si peligra su acuerdo con el Manchester City, de mismo propietario, y vigente campeón de la Premier League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2