• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

(Crónica) ElPozo Murcia se pone líder ante Palma Futsal

EL POZO MURCIA

ElPozo Murcia acabó con la imbatibilidad del Palma Futsal en Son MoixLNFS.ES

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

ElPozo Murcia se impuso (2-3) este viernes al Palma Futsal para ponerse líder de Primera División, a falta de lo que haga el Barça Lassa el sábado en esta jornada 14, que dejó también la victoria del Levante UD sobre el BeSoccer CD UMA Antequera (3-6) que le clasifica de manera matemática para la Copa de España.

La apretada lucha por el liderato dejó este viernes un duelo directo, en el cual ElPozo se impuso en Son Moix con un gol de Pito en el último minuto. Quintela y Nunes dieron ventaja a los locales en la primera parte, pero los de Antonio Vadillo perdieron su condición de invicto en casa con la reacción del equipo charcutero.

ElPozo se pone líder con 32 puntos, por los 29 de los baleares y un Barça que tendrá que jugar este sábado contra Viña Albali Valdepeñas para recuperar la cabeza en igualdad de puntos. Mientras, el Levante se aseguró un puesto entre los ochos primeros, para estar en la cita de Valencia por la Copa el año que viene.

La tercera victoria a domicilio de los granotas se llevó por delante a un BeSoccer CD UMA Antequera que acumula once encuentros sin conocer la victoria. Además, el Jimbee Cartagena se reencontró con el triunfo frente a Futbol Emotion Zaragoza nueve partidos después (4-7) y CA Osasuna Magna se acercó a la Copa con la victoria sobre Naturpellet Segovia (3-0).

--RESULTADOS.

-Viernes.

CA Osasuna Magna - Naturpellet Segovia 3-0.

BeSoccer UMA Antequera - Levante UD 3-6.

Fútbol Emotion Zaragoza - Jimbee Cartagena 4-7.

Palma Futsal - ElPozo Murcia 2-3.

-Sábado.

Industrias Santa Coloma - Peñíscola RehabMedic.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Movistar Inter - A.V. Ribera Navarra.

O Parrulo Ferrol - Jaén Paraíso Interior.

Viña Albali Valdepeñas - Barça Lassa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar