COPE

(Crónica) El Copenhague se cita con el United en cuartos de final

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ago 2020

El Copenhague logró una histórica clasificación para cuartos de final de la Liga Europa al eliminar (3-0) este miércoles al Istanbul Basaksehir, en una jornada en la que pasaron sin ser sorpresa Shakhtar Donetsk, Manchester United e Inter de Milán.

El conjunto danés logró el pase con solvencia, bien encarrilado con dos goles de Jonas Wind, para estar por primera vez en su historia entre los ocho mejores del continente. Del turno de la tarde, el Shakhtar Donetsk también avanzó sin problemas.

Aunque los goles se hicieron esperar, en una buena traca final de 10 minutos, el doblete de Junior Moraes y otro gol de Manor Solomon dieron el pase ucraniano sobre el Wolfsburgo. Del mismo modo, el Manchester United apretó para vencer su trámite con el LASK.

Después del 5-0 en la ida, el pase estaba en el bolsillo 'red devil', y la rúbrica fue de la mano de un gran partido de Juan Mata. En cuartos de final, el United se medirá con el Copenhague. Además, el regreso de la competición tras el confinamiento trajo la eliminación del Getafe ante el Inter de Milán (2-0).

--RESULTADOS:

Copenhague - Istanbul Basaksehir 3-0 (3-1).

Shakhtar Donetsk - Wolfsburgo 3-0 (5-1).

Inter de Milán - Getafe 2-0.

Manchester United - LASK 2-1 (7-1).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar