• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

KITE - SURF

Copa Mundial de Kite-Surf de GKA: resultados de doble eliminación

Carla Herrera, campeona del mundo en la disciplina de Kite-Surf, del GKA Kite World Tour 2019.

Copa Mundial de Kite-Surf de GKA

Copa Mundial de Kite-Surf de GKA

Juan C. Matamoros Saugar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:09

Después de una temporada con un altísimo nivel ofrecido tanto por Carla como Airton, han llegado a la prueba final en Preá ( Brasil ) del Campeonato, encabezando la clasificación general. 

La Española Carla Herrera de 26 años de edad, afincada en Tarifa, hizo su debut, a nivel de competición  Internacional en 2017, ya apuntaba maneras, en el 2018 quedo en una magnifica 2ª posición del Campeonato del Mundo, y este año después de seis pruebas, 5ª posición  SAL ( Cabo Verde ), 1ª posición  SYLT ( Alemania ), 1ª posición  TARIFA ( España ), 3ª posición  BEL OMBRE ( Mauricio ), 2ª posición DAKHLA ( Marruecos ), y 2ª posición en esta última prueba en PREÁ ( Brasil ), con estos magníficos resultados el día de hoy, tras una dura eliminatoria de dobles, contra la jovencísima Brasileña MIKAILI SOL, la cual ha ganado la prueba,  la Española se acaba de proclamar ¡¡ CAMPEONA DEL MUNDO !! en la disciplina de Kite-Surf, del GKA Kite World Tour 2019.

Y  el Cabo Verdiano Airton Cozzolino, ganando tanto la prueba de eliminatorias individuales como las dobles con una final apretadisima con el francés Camile Delannoy. Se ha proclamado vencedor por partida doble, de la última prueba del campeonato, como del titulo de Campeón del Mundo de Kite-Surf del GKA Kite World Tour 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar