• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Por tercera vez

Connor McGregor anuncia de nuevo su retirada

El irlandés anunció esta madrugada su retirada de los octógones. Es la tercera vez que lo hace tras declarar su intención de colgar los guantes en 2016 y en 2019 y volver a pelear.

McGregor

Connor McGregor volvió a anunciar su intención de retirarse de las artes marciales mixtas.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:14

El irlandés Conor McGregor anunció en sus redes sociales que se retiraba, que dejaba las artes marciales mixtas, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019. "Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto", dijo junto una foto en la que aparece abrazado a su madre.



McGregor, de 31 años, hizo su debut en MMA en 2008. El irlandés fue el campeón de peso pluma de UFC en 2015 y luego fue campeón de peso ligero un año después, convirtiéndose en el primer luchador de UFC en sostener dos cinturones al mismo tiempo. Su balance de victorias-derrotas es de 22-4 y su última pelea fue en el mes de enero pasado, cuando venció de forma clara al estadounidense Donald Cerrone.

McGregor también perdió en un combate de boxeo en agosto de 2017 contra el estadounidense Floyd Mayweather (por KO técnico en el décimo asalto) y son muchas las excentricidades y escándalos que ha protagonizado en los últimos años. 'The Notorius' anunció por tercera vez su retirada, quizá la definitiva.

El irlandés hizo oficial por primera vez su retirada en 2016, solo un mes después de perder ante el estadounidense Nate Díaz en marzo; poco después, regresó para derrotar a ese mismo rival. En marzo de 2019 volvió a comunicar su marcha de las artes marciales mixtas. Cinco meses antes, 'The Notorious' había perdido contra el ruso Khabib Nurmagomedov en un combate por el título en Las Vegas que provocó una pelea y le llevó a ser castigado con una suspensión de seis meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar