• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Americano

Chiefs y Rams confirman pronósticos y logran el pase a las finales de Conferencia

Los Kansas Chiefs derrotaron 31-13 a los Indianápolis Colts. Los Ángeles Rams se impusieron a los Dallas Cowboys por 30-22.

Dallas Cowboys at Los Angeles Rams

Este fin de semana se han disputado las semifinales de Conferencia en la NFL.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

El gran poder ofensivo terrestre de los Chiefs de Kansas City y de los Rams de Los Angeles les abrió el camino a sendas victorias en los respectivos partidos de las Series Divisionales de la Conferencia Americana (AFC) y de la Nacional (NFC).

El joven mariscal de campo Patrick Mahomes tuvo un debut ganador en postemporada al lanzar para 278 yardas y llevar a los Chiefs a una victoria cómoda de 31-13 ante los Colts de Indianápolis en la segunda ronda de los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Chiefs ganaron el primer boleto de la Ronda Divisional de la AFC y terminaron una racha de 25 años de frustración en partidos de fase final. Los Chiefs vencieron a los Colts por primera vez en cinco partidos de playoff y se ganaron el derecho de ir a su primer partido por el título de la AFC desde enero de 1994.

Mahomes, que desequilibró completamente el cuadro defensivo de los Colts, completó 27 de 41 pases para 278 yardas, no tuvo envíos de anotación ni fue interceptado y corrió para un touchdown, dejando en 85,2 el índice de pasador. Mientras que el corredor Damien Williams hizo 25 acarreos y avanzó por tierra para 129 yardas y otra anotación, siendo el jugador clave en la ofensiva de los Chiefs.

Los corredores C.J. Anderson avanzó para 123 yardas y dos anotaciones y Todd Gurley agregó 115 yardas más y un touchdown y los Rams consiguieron su primera victoria de postemporada en 14 años al derrotar 30-22 a los Cowboys de Dallas en la Ronda Divisional de la NFC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE