Carvajal hace piña por Isco, el "más querido" del vestuario

Carvajal hace piña por Isco, el más querido del vestuario

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:55

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal se mostró contento con la actuación de su equipo este sábado en la victoria (2-0) sobre el Valencia, en especial con una gran primera mitad, al tiempo que dejó claro el apoyo del vestuario a un Isco con poco protagonismo.

"La primera parte ha sido uno de nuestro mejores primeros 45 minutos. El equipo ha estado muy bien pero sabíamos que ese 1-0 les metía en el partido a ellos. Han tenido un par de opciones que no han conseguido el empate y al dar ese paso al frente han dejado espacios y hemos conseguido rematar", indicó en declaraciones a Movistar Plus.

El internacional español, de los mejores del partido en el Santiago Bernabéu, pidió unión con la afición y también con cada jugador, mostrando especial cariño hacia un Isco que saltó del banquillo y que no cuenta con la confianza de Santiago Solari.

Carvajal fue preguntado por el cariño del vestuario hacia Isco. "El que más", dijo, después de elogiar a Llorente. "La filosofía del club en los últimos años ha sido fichar gente joven, lo está haciendo muy bien. El centro del campo hoy era muy joven, quiero felicitar a Marcos Llorente que ha hecho un gran partido el otro día y hoy también", afirmó.

Lo más