• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bádminton

Carolina Marín no encuentra sensaciones y pierde en octavos de final en Dinamarca

La onubense fue eliminada por la china Han Yue por 15-21 y 20-22 en un competido partido en el que Carolina Marín siempre fue a remolque en el marcador.

Carolina Marín

Carolina Marín sigue sin tener las mejores sensaciones por culpa de las lesiones.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

La española Carolina Marín no encontró buenas sensaciones en su partido de octavos de final del Abierto de Dinamarca, que se disputa en la ciudad de Odense, ante la china Han Yue y cayó eliminada tras perder, por 15-21 y 20-22, en 46 minutos.

Marín, cabeza de serie número 4, comenzó el partido sin buenas sensaciones y fue siempre abajo en el marcador hasta el 15-21 final en el primer set. Esta victoria parcial hizo que Yue se creciera, aunque también lo hizo la española, con lo que el segundo set fue mucho más igualado y se resolvió en los últimos instantes con la suerte del lado de la jugadora china.

La campeona olímpica en 2026, tres veces campeona mundial y seis de Europa todavía no tiene el ritmo de competición adecuado, uno de los objetivos de su participación en Dinamarca. El pasado 26 de agosto, Carolina Marín cayó en cuartos de final del Campeonato del Mundo disputado en Tokio ante la defensora del título y número 1 del mundo, la japonesa Yamaguchi Akane.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar