• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bádminton

Carolina Marín, eliminada en segunda ronda del Abierto de Malasia

La española ha perdido ante la danesa Line Højmark Kjaersfeldt por 21-19, 19-21 y 21-13. Es la primera derrota de Marín ante la danesa después de diez enfrentamientos.

Carolina Marín

Carolina Marín, durante un partido del Abierto de Malasia.CORDON PRESS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La española Carolina Marín tropezó en el Abierto de Malasia y cayó derrotada en segunda ronda ante la danesa Line Højmark Kjaersfeldt por 21-19, 19-21 y 21-13 en 1 hora y 14 minutos de partido.

Marín, cabeza de serie número 5 del torneo, se habían enfrentado con Kjaersfeldt en diez ocasiones anteriores y en todas ellas había salido victoriosa. En la undécima se rompió la racha.

La igualdad fue máxima en los dos primeros sets, el primero cayó del lado de la danesa y el segundo de la triple campeona del mundo y campeona olímpica.



En el tercero, siguió la misma tónica hasta el empate a 9, momento en el que la jugadora danesa consiguió un parcial de 5-0 (14-9) que dinamitó el partido.

Con 17-13, Kjaersfeldt logró un 4-0 que cerró el set y el partido a su favor por 21-13, que acabó con la sextuple campeona de europa apeada del torneo de forma sorpresiva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar