• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bádminton

Carolina Marín debuta con victoria en el Abierto de Indonesia

La onubense derrotó a la danesa Julie Dawall Jakobsen en 49 minutos por 21-17 y 21-17.

ctv-lxy-fvmrsq3wyaaeh8h

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

La española Carolina Marín debutó este martes en el Abierto de Indonesia de bádminton con victoria sobre la danesa Julie Dawall Jakobsen, a la que se impuso en 49 minutos por 21-17 y 21-17.



Marín, seis veces campeona de Europa y tres del mundo, sumó así su tercer triunfo sobre Jakobsen en la cita de Yakarta, donde parte como quinta cabeza de serie del ránking mundial y su próxima rival será la china Wang Zhi Yi, catorce del mundo.

La onubense, campeona olímpica en Río 2016, reapareció a finales del pasado abril en el último Europeo disputado en Madrid, donde conquistó su sexto título continental consecutivo.

Marín volvió a competir entonces después de once meses fuera de las pistas por la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda, lesión que la impidió participar en los Juegos olímpicos de Tokio el pasado verano.

La semana pasada no participó en el Masters de Indonesia y confirmó su presencia en el torneo que se disputa desde hoy hasta el próximo domingo día 19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar