• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL LIBERTADORES

Carmen Calvo cree que el River-Boca "lanzará una imagen de país muy solvente"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, cree que la celebración del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores River-Boca en Madrid el 9 de diciembre lanzará el mensaje de que España es "un país muy solvente, capaz de organizar un evento como este".,"Es una buena imagen. Nos limitaremos a que se produzca en condiciones prestigiosas para España, seguras, festivas y estaremos en esa dimensión porque no podemos hacer otra cosa", ha añadido tras la conferencia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, cree que la celebración del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores River-Boca en Madrid el 9 de diciembre lanzará el mensaje de que España es "un país muy solvente, capaz de organizar un evento como este".

"Es una buena imagen. Nos limitaremos a que se produzca en condiciones prestigiosas para España, seguras, festivas y estaremos en esa dimensión porque no podemos hacer otra cosa", ha añadido tras la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"El Gobierno no organiza partidos de fútbol", ha comentado Calvo, para quien el Gobierno hace su parte, que "tiene que ver con la seguridad y con los organismos internacionales que organizan un evento de estas características".

Calvo ha aludido a lo expresado ya por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha indicado que la celebración del encuentro lanzará el mensaje "al mundo, que tanto le importa el fútbo,l de que somos un país muy solvente, capaz de organizar un evento como este".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar