• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENTREVISTA EN EL PARTIDAZO

Carlos Rojas, en El Partidazo de COPE: "Sentí un puñetazo en el estómago al conocer la decisión"

El saltador de altura analiza la decisión que le ha dejado sin Campeonato de Europa en El Partidazo de COPE. Y apoya a su compañera Aauri Bokesa, que también se ha quedado fuera.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:47

Carlos Rojas, saltador de altura, se ha quedado fuera de los Campeonatos de Europa de Atletismo y analiza en los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' la polémica decisión de la Federación Española de Atletismo. "No me explico como me he quedado fuera", ha dicho.



"Ser campeón de España era uno de los requisitos para estar en la lista", afirma el atleta que no entiende la decisión de la Federación porque cumple los requisitos publicados en un incio por el propio organismo.

Carlos ha recibido el apoyo de varios compañeros y agradece el cariño de todos ellos: "Somos una gran familia en el atletismo. Los directivos deberían apoyar a los deportistas y desgraciadamente no es así. Me quedo con el apoyo de mis compañeros".

El saltador tampoco comprende la decisión tomada con su compañera Aauri Bokesa, que en la tarde de este miércoles desvelaba una conversación con el seleccionador. "Lo de Aauri me parece clamoroso. Debe ser todo más serio y no quitar y poner atletas porque no somos cromos", ha afirmado.

"A la Federación no se le puede olvidar que somos personas y que con este tipo de decisiones nos hacen muchísmo daño", sentencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar