• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hockey

Canceladas las Copa del Rey y Copa de la Reina de hockey

Las citas coperas se iban a celebrar en A Coruña del 17 al 20 de septiembre y se cancelan debido a la pandemia. Se acordado que la edición del próximo año se celebra en marzo.

Real Federación Española de Patinaje

Real Federación Española de Patinajehttps://fep.es/

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

"La Real Federación Española de Patinaje junto con el Ayuntamiento de A Coruña y el Hockey Club Deportivo Liceo han acordado la cancelación de la Copa de SM El Rey y la Copa de SM la Reina de hockey patines que tenían que celebrarse en A Coruña del 17 al 20 de septiembre debido a la situación sanitaria actual con el Covid-19", según informa el organismo deportivo en un comunicado oficial

"La organización", apunta el comunicado, "ha examinado todos los escenarios posibles para la celebración del evento, pero dado que los riesgos de celebración son demasiado grandes, se ha tomado la decisión de cancelación de la edición correspondiente a este año 2020".

"Por otra parte, también se ha acordado que la edición de la Copa del Rey y de la Reina del año 2021 se celebrará en A Coruña, en el Palacio de Deportes de Riazor, programada del 17 al 21 de Marzo", concluye la información de la Real Federación Española de Patinaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar