• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Calleja: "Nuestro pase a octavos ha sido justo"

Calleja: Nuestro pase a octavos ha sido justo

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:41

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, calificó como "justo" el pase logrado a octavos de final de la Liga Europa tras empatar con el Sporting de Portugal (1-1) en el estadio de La Cerámica y destacó la superioridad de sus futbolistas respecto a los escoceses.

"Lo hemos conseguido. Nuestro pase a octavos de final ha sido de forma justa, ya que hemos sido superiores. Ha sido un gran partido y lo hemos tenido bastante controlado de principio a fin", manifestó el técnico del 'Submarino Amarillo' en rueda de prensa.

"En la segunda parte hemos salido convencidos de poder pasar a la siguiente ronda. Hemos tenido paciencia para poder construir jugadas de peligro y ha venido la recompensa", añadió Calleja, que agradeció la incursión de Santi Cazorla en la segunda mitad. "Es un lujo para nosotros, estoy muy contento de que esté aquí. Reúne todas las condiciones que a mí me gustan", espetó el técnico.

Asimismo, el técnico madrileño alabó la actuación del resto del equipo. "Estamos fuertes y se está demostrando una mejoría día a día. Los resultados nos hacen tener confianza y seguridad en el trabajo. Como entrenador estoy muy orgulloso, veo al equipo mejor y trabajando duro diariamente. Sólo nos hacía falta que nos acompañasen los resultados", aseveró.

Preguntado por el ambiente, el entrenador 'groguet' se deshizo en elogios hacia la afición. "Lo mejor es la sintonía que hay con la afición. Ha habido momentos que les necesitábamos y lo han dado todo. Todos tenemos que remar. Las emociones y los sentimientos nos han dado fuerza. Es un buen ejemplo y así tiene que ser hasta el final de la temporada", finalizó.

Por último, Calleja fue cuestionado por el partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (domingo, 16:15 horas): "Vamos a cualquier campo y sabemos que vamos a competir y se lo vamos a poner difícil al rival. El equipo está entero físicamente y las recuperaciones entre partidos están siendo positivas. Veo al equipo con muchas variantes y posibilidades. El domingo vamos a dar un buen nivel. Estamos compitiendo muy bien y lo vamos a seguir haciendo en cualquier campo", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2