• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

World Padel Tour | Madrid

Bela y Coello reinan en Madrid

Fernando Belasteguín y Arturo Coello son los ganadores del Comunidad de Madrid Máster de World Pádel Tour.

ctv-zdb-thumbnail image0

Fernando Belasteguín y Arturo Coello celebran la victoria en Madrid.World Padel Tour

Álvar Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

La Caja Mágica acogía por primera vez un torneo del circuito profesional de pádel y nos ha deparado una competición llena de sorpresas.

En el cuadro masculino, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se hicieron con la victoria ante Momo González y Alex Ruiz. Una final que se decidió por la vía rápida. Dos sets fueron suficientes para que la pareja hispano argentina levantara el título (6-4 y 6-2)

En el cuadro femenino, la victoria ha sido para Ariana Sánchez y Paula Josemaría que tuvieron que irse al tercer set para conseguir una victoria ante Iglesias y Osoro con doble premio, levantar el título en Madrid y el número uno del ranking World Padel Tour.

Este Comunidad de Madrid Máster será recordado como uno de los torneos más peculiares del circuito World Padel Tour. La primera sorpresa saltó en dieciseisavos de final donde Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia caían eliminados, la pareja número dos del ranking sucumbió ante Moyano y Gil.

Más adelante, en la ronda de cuartos de final, se volvieron a romper todos los pronósticos. Lebron y Galán, la pareja que ocupa el escalafón más alto en la clasificación, se despidió de la Caja Mágica al mostrase inferiores a unos portentosos Fernando Belasteguín y Arturo Coello. En esta misma ronda, la que es probablemente la pareja más carismática del torneo, Paquito Navarro y Martín Di Nenno cayeron en el tapete de la Manolo Santana ante unos colosales Chingotto y Tello.

El reto era mayúsculo y las expectativas estaban muy altas, celebrar un Máster en la Caja Mágica eran palabras mayores. Pero la oferta de World Padel Tour ha gustado entre el público de Madrid. Más de 8.500 personas han abarrotado la pista central el sábado y el domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar