ASICS lanza la versión 21 de su mítica Gel-Nimbus

ASICS lanza la versión 21 de su mítica Gel-Nimbus

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:47

La multinacional japonesa ASICS ha anunciado el lanzamiento de la zapatilla Gel-Nimbus 21, la última versión de su tope de gama de larga distancia para corredores de pisada neutra y que incorpora innovaciones tecnológicas que buscan la mayor comodidad en larga distancia, informa en un comunicado.

Diseñada para corredores de pisada neutra, la Gel-Nimbus 21, que estará disponible desde este jueves, cuenta con la última tecnología de amortiguación de ASICS, 'Flytefoam' para mantener su peso bajo y 'Flytefoam Propel' para incrementar su reactividad.

Gel-Nimbus toma su nombre del término latino 'Nimbus', que da nombre a un tipo de formación de nubes, lo que la convierte en un sinónimo de comodidad.

Entre las mejoras que ofrece esta nueva versión figuran un mejor ajuste; un equilibrio entre amortiguación y reactividad; y una absorción superior de los impactos en las zonas en las que los corredores lo necesitan más.

El Director Ejecutivo de la división de calzado de alto rendimiento en ASICS, Norio Takaoka, comentó que con Gel-Nimbus como el 'buque insignia' de zapatilla neutra de larga distancia era importante "diseñar una zapatilla que ayudara a los corredores a correr más cómodos y más distancia sin penalizar su competitividad".

"Nuestro objetivo es aumentar el listón cuando se trata de rendimiento, y con la gama Gel-Nimbus con más de 20 años de historia, era clave crear una zapatilla que ayudara a los corredores a conseguir sus objetivos", añadió Takaoka.

Apoyando el lanzamiento de Gel-Nimbus 21 se ha desarrollado una campaña multimedia bajo el paraguas 'I Move Me' con auténticas historias de motivación, entre ellas las de la maratoniana y tres veces olímpica Diana Nukuri.

Lo más