• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El argentino Christian Bragarnik, nuevo máximo accionista del Elche

El argentino Christian Bragarnik, nuevo máximo accionista del Elche

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

El Elche ha anunciado este martes que el empresario argentino Christian Bragarnik se ha convertido en el nuevo propietario de la entidad después de que el grupo inversor que lidera, Tenama Inversiones S.L. y Score Club 2019, se haya adjudicado el paquete accionarial mayoritario del club.

El Elche informó a sus accionistas y aficionados que el acuerdo se ha cerrado con la esperanza de "dotar" al club "de los recursos necesarios para la estabilidad y crecimiento" del mismo. Por el momento, no se han realizado cambios en el organigrama de la entidad.

La venta concluyó este martes con la presentación de la documentación en una notaría para elevar a público el acuerdo entre José Sepulcre, anterior máximo accionista, y el nuevo propietario. Una venta que rondaría los 20 millones de euros, según explican varios medios locales.

El objetivo de Bragarnik sería reforzar al equipo de cara al mercado invernal e intentar el ascenso a Primera División. El Elche ocupa la séptima posición en la Liga SmartBank con 27 puntos, los mismos que tiene el Zaragoza, en puestos de 'play-off'.

Su entrenador, José Rojo Martín 'Pacheta', prefirió no pronunciarse sobre este asunto el pasado fin de semana, cuando fue preguntado tras la victoria en Liga contra el Racing de Santander (2-0). "Focalizo toda mi fuerza en el equipo. Si se concreta, lo afrontaremos con toda la normalidad y sensatez del mundo", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE