• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Conte deja claro que tanto Mauro Icardi como Radja Nainggolan no entran en su proyecto en el Inter

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

SINGAPUR, 19 (Reuters/EP)

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, insistió este viernes que tanto el delantero argentino Mauro Icardi como el centrocampista belga Radja Nainggolan están "fuera" del proyecto 'neroazzurro' para esta temporada.

"El club fue muy claro al decir que Icardi no forma parte de este proyecto. Esa es la realidad, él ya no está más", sostuvo Conte sobre el goleador, que abandonó la pretemporada del equipo en Suiza el fin de semana tras llegar a un acuerdo con el club.

El nuevo técnico interista también dejó claro que Nainggolan "está fuera del proyecto", mientras que no ocultó que le gustaría sumar a su plantilla al delantero belga Romelu Lukaku, del Manchester United, admitiendo que un delantero es imperativo para el equipo.

"No es fácil jugar sin un delantero al inicio de una temporada como esta. No es fácil enfrentarse a equipos como Juventus y Manchester United sin atacantes", destacó Conte, el undécimo entrenador que llega al Inter en nueve temporadas.

El excentrocampista italiano se mostró frustrado con las negociaciones del Inter para reforzarse y lamentó que el club esté "un poco atrás" en el mercado. Hasta ahora, el equipo italiano ha incorporado al defensa Diego Godín, al extremo Valentino Lazaro y al centrocampista Nicolo Barella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar