• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Angelique Kerber rompe con su entrenador por "diferentes puntos de vista sobre el futuro"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

BERLÍN, 16 (dpa/EP)

La tenista alemana Angelique Kerber ha anunciado que rompe con su entrenador Wim Fissete, con el que consiguió alzarse con el título en Wimbledon este año, argumentando que existían "diferentes puntos de vista sobre el futuro" entre ambos.

"Pese a que trabajó con éxito desde comienzo de la temporada se ha optado por poner fin a la relación debido a diferentes puntos de vista sobre el futuro", confirmó el comunicado emitido por los representantes de Kerber.

Con Fissette en su banquillo, Kerber regresó a su mejor nivel y conquistó en julio Wimbledon, el tercer 'Grand Slam' de su carrera. El entrenador belga se unió al equipo de Kerber en noviembre de 2017, después de que la exnúmero uno pusiera fin a su trabajo con el técnico Torben Beltz.

La alemana de 30 años ocupa actualmente el tercer puesto del ranking mundial y a partir del domingo jugará el Masters de Singapur, el torneo que cierra la temporada femenina. Una vez termine su participación en el torneo, Kerber empezará la búsqueda de un nuevo entrenador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE