Waterpolo Femenino

El anfitrión Sabadell se medirá al Plebiscito Padua en semifinales

El conjunto catalán buscará su quinta Copa de Europa ante el Plebiscito Padua. La otra semifinal enfrentará al Voliagmeni con el Olympiacos.

Euro League

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

El Astralpool Sabadell se medirá al Plebiscito Padua italiano en las semifinales de la 'Final Four' de la Euroliga femenina de waterpolo que se disputará en la piscina Can Llong de la localidad barcelonesa el 19 y 20 de abril.

En el sorteo que se realizó este miércoles en Nyon (Suiza) quedaron emparejados también los equipos griegos del Vouliagmeni y el Olympiacos, que disputarán la otra semifinal. El Astralpool Sabadell jugará ante su público la octava 'Final Four' de su historia, la séptima consecutiva, en la que intentará sumar su quinta Copa de Europa.

Será la cuarta 'Final Four' que organice el club catalán después de las de 2011, 2014 y 2016, en la que el triunfo siempre se quedó en las vitrinas sabadellenses. El otro título europeo conseguido por el Astralpool Sabadell fue en la localidad húngara de Eger en 2013.

También se sorteó este miércoles la 'Final Four' del Trofeo LEN, que se jugará en Kirishi (Rusia) el 12 y 13 de abril. El Sant Andreu se enfrentará en semifinales al Ekipe Orizzonte italiano mientras que la otra semifinal la jugarán el Kinef Kirishi ruso y el UVSE Budapest húngaro.

Lo más