• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amanda, Meseguer y Sosa ya tienen su placa en el Wanda Metropolitano

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:36

Las tres jugadoras del Atlético de Madrid colocaron este viernes su placa en el estadio Wanda Metropolitano por sus 100 o más partidos con la camiseta rojiblanca y ya son 168 futbolistas los que se encuentran representados en esta zona del coso colchonero.

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Ángela Sosa fueron las encargadas de colocar sus propias placas en la previa del partido con el FC Barcelona que se disputará en el Wanda. Las tres futbolistas vivieron "un momento único", al ser las primeras jugadoras en situar sus placas en uno de los espacios más simbólicos del feudo atlético.

Amanda Sampedro, capitana del equipo y con 102 encuentros como rojiblanca, se mostraba orgullosa por poder ver su nombre en el estadio: "Soy desde pequeñita del Atlético de Madrid y para mí es un orgullo, un placer y un sueño cumplido poder estar aquí", indicó.

Por su parte, Silvia Meseguer, segunda capitana del equipo y que ha defendido la camiseta rojiblanca en 101 partidos, apuntó que "hace seis años" que está en el club. "Nunca pensé que podría tener un reconocimiento como este y poder estar con jugadores de esta talla que han sido referentes durante tanto tiempo", admitió.

Por último, la andaluza Ángela Sosa, con 100 duelos disputados, aseguró que "el trabajo que todas" llevan "haciendo desde pequeñitas" --que se vea recompensado de esta manera--, "al lado de tantas leyendas como tiene este club". "Para nosotras es un privilegio", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar