• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Allegri: "Cristiano tiene la capacidad de convertirse en un jugador diferente en día de partido"

Allegri: Cristiano tiene la capacidad de convertirse en un jugador diferente en día de partido

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, dejó claro que el 1-1 de la ida de los cuartos de final ante el Ajax, saldada con 1-1, "no cuenta nada" para una vuelta para la que cree que deberán "jugar mejor", pero para la que cuentan con un Cristiano Ronaldo en mejor forma y con "la capacidad de convertirse en un jugador diferente en día de partido".

"El resultado de la ida no cuenta para nada, es un partido nuevo y tenemos que jugar con la misma actitud que jugamos contra el Atlético. Necesitamos tener mucho respeto por el Ajax en defensa y ser precisos en nuestros movimientos", advirtió Allegri en la rueda de prensa previa al partido.

El italiano sabe del peligro de Frenkie de Jong, si finalmente es de la partida. "Si De Jong juega necesitamos presionarle", afirmó. "Pero necesitamos ganar y clasificarnos para la próxima ronda, independientemente de si juega o no", aclaró.

"Será un partido físico y para contrarrestar su juego necesitamos ser técnicamente sólidos y tendremos que jugar mejor que en la ida", agregó Allegri, que confirmó la baja de Mandzukic por lo que debe "decidir a los atacantes". "Tiene un problema con su rodilla y ha tenido problemas para entrenar al cien por cien desde el partido de Milán. Estos partidos se adaptarán mejor a los jugadores en mejor condición porque tienen que dar absolutamente todo", apuntó.

En este sentido, indicó que el sustituto del croata "podrían ser Dybala o Kean, o ninguno de ellos". "Si Kean o Dybala juegan, uno entre De Sciglio o Cancelo quedará fuera. Depende de lo que decida mañana por la noche", añadió de cara al posible once en el que no faltará Cristiano Ronaldo.

"Tiene una calidad extraordinaria. En ciertos momentos se convierte en un jugador imparable y lo puedes ver en su cara", subrayó del portugués. "Es una gran noche y podemos lograr algo enorme. Ronaldo está en mejor forma si lo comparamos con el partido de ida y tiene la gran calidad de convertirse en un tipo de jugador diferente en día de partido", remarcó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar