• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Albert Ramos supera su estreno en Buenos Aires ante el brasileño Dutra da Silva

Albert Ramos supera su estreno en Buenos Aires ante el brasileño Dutra da Silva

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:25

El tenista español Albert Ramos se clasificó para la segunda ronda del torneo de Buenos Aires, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, después de derrotar este lunes al brasileño Rogerio Dutra da Silva en dos sets por 6-3, 6-4.

El jugador catalán dominó en todo momento a su rival, clasificado desde la previa, pero que siempre fue a remolque en el partido y que llegó a conceder hasta 13 oportunidades de rotura al barcelonés, que ahora espera al ganador del duelo entre David Ferrer, invitado por la organización, y el tunecino Malek Jaziri, octavo favorito.

Ramos, que saltó a la pista con la estadística favorable de haber ganado siempre en sus tres anteriores enfrentamientos al brasileño, no sacó partido a un primer 'break' en el cuarto juego del encuentro, recuperado al instante por Dutra da Silva.

El sudamericano se creció y tuvo un peligroso 15-40 a su favor, pero el catalán lo salvó y luego no perdonó una situación similar para romper de nuevo y hacerse con el set. En el segundo, Ramos quebró pronto y supo mantener esa renta para sacar su billete para la segunda ronda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar