• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abdennour ficha por el Kayserispor tras rescindir su contrato con el Valencia

Abdennour ficha por el Kayserispor tras rescindir su contrato con el Valencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El jugador tunecino Aymen Abdennour, de 29 años, firmará con el Kayserispor turco y emprenderá un nuevo reto en su carrera después de rescindir el contrato que tenía vigente hasta junio de 2020 con el Valencia CF.

"El Valencia CF y el Kayserispor han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista Aymen Abdennour jugará en el club turco tras haber rescindido su contrato con el Valencia Club de Fútbol", manifestó el club che en un comunicado.

Abdennour ha jugado únicamente 43 partidos como valencianista en sus dos primeras temporadas, desde que llegó al club en agosto de 2015 procedente del Mónaco y tras el pago de 22 millones de euros.

Las dos últimas campañas las ha disputado en calidad de cedido en el Olympique de Marsella, aunque tan sólo disputó 14 encuentros entre todas las competiciones en la temporada 2017-18, quedando inédito en el pasado curso.

Pese a tener contrato con el Valencia CF hasta final de esta nueva temporada, en 2020, el central tunecino ha optado por rescindir su contrato y firmar por el Kayserispor, décimo en la última Superliga de Turquía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE