COPE

Newsletters
Registrarme

Según El Correo da Manha

Abandonan en un aparcamiento de Badajoz a un nadador portugués de 14 años por negarse a que le rapen la cabeza

El joven nadador luso fue humillado por su entrenador y sus compañeros de club por no querer que le dibujaran figuras en la cabeza con una maquinilla de cortar el pelo.

Piscina

Impactante noticia en la natación portuguesa con un joven de 14 años como protagonista.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

Impactante noticia la ocurrida en Portugal el pasado mes de junio y que se ha conocido esta semana. El Correo da Manha daba a conocer la humillación sufrida por un joven nadador de 14 años que fue vejado por su entrenador e incluso abandonado en un parking por negarse a raparse el pelo antes de una competición.

El joven, que pertenecía al Clube Bairro dos Anjos de Leiria, no permitió que su preparador utilizase una máquina de cortar el pelo para dibujarle figuras sobre la cabeza, tal y como había hecho con otros compañeros. El chico recibió la humillación de su entrenador y de los otros nadadores antes de ser abandonado en un aparcamiento de Badajoz.

Los hechos han causado un gran debate en el país luso y han provocado que Joao Paulo Fróis, sea suspendido de su trabajo por el club de natación. Ahora, se enfrenta a un proceso disciplinar y a un duro castigo por unos lamentables hechos con un menor como protagonista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar