• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Volverá en octubre

Tiger Woods, operado de su rodilla izquierda

El golfista se ha sometido a una atroscopia en la rodilla izquierda para "reparar daños menores en el cartílago" que le tendrán de baja hasta octubre.

Woods reaparecerá en octubre tras ser intervenido en la rodilla

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

El golfista estadounidense Tiger Woods reparecerá el próximo mes de octubre después de someterse a una intervención mediante un procedimiento artroscópico para "reparar daños menores en el cartílago".

"Estoy caminando ahora y espero reanudar la actividad en las próximas semanas", dijo Woods después de la operación en su rodilla izquierda. "Espero viajar y jugar en Japón en octubre", añadió el americano.

Además de ganar el Masters, su decimoquinto título importante, el jugador de 43 años ha tenido una temporada relativamente moderada con lesiones que obstaculizan su preparación y actuaciones.

Vern Cooley, el médico que realizó la cirugía de rodilla, espera que Tiger "se recupere por completo". "Hicimos lo que era necesario y también examinamos toda la rodilla. No hubo problemas adicionales", explicó el doctor.

Woods se retiró del Northern Trust Open a principios de este mes debido al dolor y la rigidez en su espalda, también operada. Actualmente sigue peleando para alcanzar el récord de Sam Snead de 82 victorias en el PGA Tour.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar