• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Másters de Augusta

Tiger Woods firma el peor hoyo de su carrera: 10 golpes para un par 3

El estadounidense necesitó 10 golpes, siete más que el par, para completar el hoyo doce de Augusta este domingo. Es el peor hoy de la carrera de Tiger Woods.

Woods

Tiger Woods se lamenta tras su horrible hoyo 12 en Augusta.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

El estadounidense Tiger Woods hizo este domingo, durante la cuarta y última jornada del Masters, su peor resultado de siempre en un hoyo en un torneo del PGA Tour al completar con 10 golpes (+7) el par 3 del 12 en el Augusta National, en el que se fue hasta tres veces al agua.

Su hasta ahora peor resultado en un hoyo de un torneo fue el 9 que firmó en el hoyo 3 (par 4) del Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EEUU) durante la tercera ronda del Memorial Tournament de 1997.



En el hoyo 12, Woods, que defendía el título logrado en el Masters de 2019, se fue al agua en su primer golpe. Tras dropar la bola, volvió a acabar en el agua con un golpe con el wedge. De nuevo dropó y envió la bola a un bunker, desde el que nuevamente llevó la bola al agua. Repitió salida desde el bunker, esta vez con destino al green, en el que necesitó dos putts para embocar y acabar el hoyo con diez golpes (+7).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE