• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golf.- Butragueño y Pirri apadrinan la presentación del IX Torneo de Golf Solidario by Unicaja Banco

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

Organizado por la Asociación de Exjugadores del Real Madrid se celebrará el 21 de junio en el Centro Nacional de Golf de Madrid

Los exfutbolistas del Real Madrid Emilio Butragueño y José Martínez 'Pirri' han apadrinado este viernes la presentación de la novena edición del Torneo de Golf Solidario by Unicaja Banco, que se disputará el 21 de junio en el Centro Nacional de Golf en Madrid.

Al acto de presentación, celebredo en el hub de Unicaja Banco en Madrid, han asistido la directora de Gabinete de Unicaja Banco, Ana Echenique; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el presidente la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, José Martínez 'Pirri'.

También han estado presentes para apoyar este torneo solidario leyendas del Real Madrid como el ex seleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho, vicepresidente de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid; los exjugadores Isidoro San José y Rafael Martín Vázquez, y el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo.

El torneo solidario de golf reunirá a equipos de cuatro jugadores de empresas y pymes y los beneficios se destinarán a diferentes proyectos sociales.

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid desde la pasada temporada, pretende reflejar con el apoyo a esta iniciativa su compromiso con el deporte y con el fomento de su práctica y de sus valores, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE