Boletín

Real Madrid

Zidane: "Veo a Isco y a Marcelo para jugar mañana"

El técnico francés negó que Isco tenga abierto un expediente y dijo que "está emocionado como el primer día" por su vuelta al Bernabéu.

Zidane

Zidane vuelve al Bernabéu como entrenador este sábado ante el Celta.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

Isco Alarcón y el brasileño Marcelo recuperan todas las opciones de titularidad en el Real Madrid, con el cambio en el banquillo de Santiago Solari por Zinedine Zidane, quien aseguró que los ve en buenas condiciones "para jugar" el encuentro ante el Celta de Vigo.

Zidane demostró que cuenta con Isco y Marcelo. Por encima de los problemas que hayan tenido con Solari, destacó el buen estado en el que los ha visto en los tres días de trabajo desde su regreso al Real Madrid.

"Los jugadores que han jugado menos están entrenando también. Es verdad que un partido no es igual que los entrenamientos pero aquí todos son buenos jugadores y lo importante es que estén todos listos. Yo voy a contar con todos, Isco es uno de ellos", dejó claro Zidane en su comparecencia en Valdebebas.

"Voy a contar con Isco y con los demás a tope. Veremos la alineación de mañana pero es lo de menos para mí, lo importante es que vi a todos los jugadores muy metidos", añadió.

En el caso concreto de Isco, incluso para Zidane no tiene ninguna importancia el expediente que el club abrió al jugador por su comportamiento. "Nosotros estamos aquí para trabajar y pensar solo en fútbol. Isco lo mismo, quiere jugar y el expediente nada. Vamos a jugar al fútbol y ya está. Le veo para jugar mañana", dejó claro.

Respecto a Marcelo también destacó el buen estado en el que se encontró al brasileño pese a su reciente inactividad al no recibir minutos de Solari. "Lo veo bien, no lo había visto hace tiempo pero los tres últimos días creo que bien. Antes no ha jugado mucho pero es un jugador y un profesional que seguramente ha entrenado bien. Yo le veo bien, animado, con ganas y estoy contento de ver otra vez a Marcelo así como a los demás. Está bien para jugar mañana", sentenció. 

Zinedine Zidanededicó elogios a su exjugador Cristiano Ronaldo, por el partido que realizó para eliminar con un triplete al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones, y mostró su "admiración" por el delantero portugués. "Siento admiración, pero no estoy sorprendido", confesó Zidane cuando fue preguntado por el partido de Cristiano Ronaldo. "De Cristiano no me sorprende nada. Siento admiración como siempre, porque lo que ha hecho chapó", añadió.

El galés Gareth Bale, Isco y el brasileño Marcelo figuran en la primera convocatoria de Zinedine Zidane, al mando nueve meses después de nuevo del Real Madrid, para medirse al Celta de Vigo con las bajas de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius por lesión, más Casemiro por sanción.

Zidane solamente ha tenido que realizar un descarte, el de Jesús Vallejo, y cambia la dinámica del club de esta temporada, ofreciendo la convocatoria de nuevo el día antes del partido, a la conclusión de su comparecencia ante los medios.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Kroos, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim, Bale, Mariano y Benzema.

Lo más