• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN RUEDA DE PRENSA

Zidane: "Tenemos que seguir a lo nuestro, sin mirar a los demás"

El entrenador del Real Madrid se ha mostrado satisfecho con su equipo que, a pesar de las bajas, ha conseguido un importante triunfo en Valladolid.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:25

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso mirar al liderato del Atlético de Madrid, a pesar de tenerlo a tiro después de la victoria (0-1) ante el Real Valladolid este sábado, aunque destacó el gran momento y racha de su equipo.

"No hay necesidad, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo, es una victoria importante para nosotros hoy, la cuarta consecutiva y tenemos que seguir a lo nuestro y sin mirar a los demás", dijo en rueda de prensa, después de jugar en Pucela sabiendo que el líder había tropezado.

El preparador de los blancos elogió el trabajo de su equipo, cerrando de nuevo la portería, aunque fue preguntado en particular por Casemiro, autor del 0-1. "Siempre sabemos el jugador que es Casemiro, que también puede rematar, su trabajo, pero hoy es un trabajo de todos. Me alegro por todo el equipo", afirmó.

Además, Zidane fue preguntado por las bajas y las opciones de Benzema de estar el miércoles ante el Atalanta. "Veremos mañana, tiene otra resonancia y veremos lo que está pasando con Karim. No vamos a arriesgar, faltan muchos partidos, si puede estar, estará, y si no, no vamos a arriesgar", apuntó sobre el galo.

"La situación es la que tenemos, son muchas bajas, esperamos recuperar jugadores, no sé si la semana que viene. De momento hay muchas bajas y es lo que hay. Lo estamos haciendo bien, comprometidos, hay que seguir con los jugadores que estén", añadió. "Yo creo que estamos bien, estamos teniendo continuidad en los resultados. Hoy otra vez sin encajar, todo el equipo defiende muy bien y al final con el balón sabemos que podemos hacer cosas. Ahora tenemos la Champions, lo vamos a preparar de la mejor manera", terminó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar