• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Futuro PSG

Zidane habría rechazado al PSG

Según apunta Telefoot, el francés no está entre los candidatos para sustituir a Pochettino al frente del banquillo del PSG.

Real Madrid vs. FC Villarreal - La Liga

Madrid, Spanien, 22.05.2021: Head coach Zinedine Zidane (Real Madrid CF) gestikuliert bei dem La Liga Spiel zwischen Real Madrid und FC Villarreal im Estadio Alfredo Di Stefano am 22. Mai 2021 in Madrid, Spanien. (Foto von Berengui/DeFodi Images)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El PSG acabó anoche su temporada en la Ligue 1 y ya ha comenzado a preparar la temporada que viene. Después de confirmar la continuidad de su estrella Kylian Mbappé hasta 2025, ahora el club parisino busca un nuevo sustituto en el banquillo.

Todo hace indicar que anoche fue también el último partido de Pochettino al frente del equipo galo y varias informaciones apuntaban a Zinedine Zidane como el principal favorito para sustituirle, sin embargo, nuestros compañeros de Teleefoo recogen este domingo que Zidane no irá a la capital del Sena. El cambio de Pochettino no sería el único ya que el director deportivo Leonardo también habría sido despedido y el nombre que más suena como sustituto es el de Luis Campos.



Por su parte, Radio Montercarlo también se hace eco de esta información y continúa esa misma línea. El Emir de Catar habría intentado comenzar a Zidane, pero le habría rechazado ya el pasado diciembre ya que uno de los objetivos de Zidane es ser seleccionador francés.

La información de RMC además señala que la continuidad de Didier Deschamps en el banquillo de Les Bleus pueden hacer reflexionar a Zidane y cambiar de opinión, aunque de momento parece que eso está lejos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE