• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY

Zidane deja fuera de la convocatoria para Zaragoza a Bale, Casemiro, Militao e Isco

El galés había participado ya con el grupo en los entrenamientos pero, finalmente, Zidane ha decidido no precipitar su vuelta.

Zidane deja fuera de la convocatoria a Bale, Casemiro e Isco para Zaragoza

Convocatoria del Real Madrid para Zaragozarealmadrid.com

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

El Real Madrid disputará los octavos de final de la Copa del Rey en La Romareda ante el Real Zaragoza sin la presencia de MilitaoCasemiroIsco Alarcón Gareth Bale, todos descartados por Zinedine Zidane para el partido, mientras que son baja por lesión Eden HazardMarco Asensio Mariano Díaz.

El Real Madrid viajará a Zaragoza el miércoles, mismo día del partido, con las novedades de Dani Carvajal, que regresa tras cumplir en Liga un partido de sanción, Brahim Díaz y el brasileño Vinicius Junior.

Zidane no fuerza a Gareth Bale, después de que el galés haya regresado un entrenamiento al grupo recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió el pasado miércoles en el estreno copero en Salamanca, y deja fuera por decisión técnica a los brasileños Militao y Casemiro más Isco.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, James, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar