COPE

Real Madrid

Zidane ha comunicado a los jugadores del Real Madrid que su intención es entrenar la próxima temporada

Informa Miguel Ángel Díaz. La plantilla sabe, en boca de Zidane, que el técnico francés quiere seguir en activo.

Zinedine Zidane, con la mano en la cabeza durante un partido de Champions del Real Madrid. CORDONPRESS

Zinedine Zidane, con la mano en la cabeza durante un partido de Champions del Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

El comunicado con el que el Real Madrid ha informado este jueves de la salida de Zinedine Zidane deja a las claras que es el francés quien toma la iniciativa de desvincularse del club blanco, con quien tenía contrato hasta 2023: "Es tiempo ahora de respetar su decisión".

Una de las preguntas que cabe hacerse ahora es: ¿qué va a hacer Zidane la próxima temporada? La única noticia que existe, de momento, al respecto la ha dado Miguel Ángel Díaz, este mediodía, en COPE, y es que el técnico francés tiene la intención de entrenar, y así se lo ha comunicado a los jugadores del Real Madrid.




Ayer miércoles, Zidane se despidió de sus futbolistas a través de mensajes, les agradeció el esfuerzo y compartió con ellos su deseo de seguir al frente de algún equipo.

La Juventus no parece la opción, dado que el acuerdo con Massimiliano Allegri está más que cerrado, según informa la prensa italiana, más allá de la oferta que le llegó hace pocos meses y que rechazó. Y en Italia, los pocos banquillos libres se están ocupando con nuevas llegadas.

Mauricio Pochettino ha sido cuestionado al frente del PSG, que se ha convertido en los últimos años en el icono del fútbol francés, pero el origen marsellés de Zidane hace que se dude de que el destino de 'Zizou' sea el equipo parisino.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar