• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en COPE

Zabaleta, sobre Pochettino en Esports COPE: "Hace poco extendió su contrato con el Tottenham, pero si le llega la oportunidad de entrenar un equipo grande, lo hará"

El  jugador del West Ham habló en Esports COPE sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Pochettino para sustituir a Zidane. 

Zabaleta, en Esports COPE: Hace poco extendió su contrato con el Tottenham, pero si le llega la oportunidad de entrenar un equipo grande, lo hará

Zabaleta, en Esports COPE: "Hace poco extendió su contrato con el Tottenham, pero si le llega la oportunidad de entrenar un equipo grande, lo hará"

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA A ZABALETA EN ESPORTS COPE

REAL MADRID: “El Real Madrid te tira la camiseta encima, ese escudo es demasiado grande. La experiencia en ciertos momentos y saber jugar la competición es un plus. Suena el himno de la Champions y los jugadores hinchan el pecho y ganan, incluso sin jugar un gran partido. El Real Madrid es el mejor club del mundo sin dudas”

POCHETTINO: “Pochettino está haciendo un gran trabajo en Inglaterra. Hace poco extendió su contrato con el Tottenham, está feliz, pero si le llega la oportunidad de entrenar un equipo grande, lo hará”

ARGENTINA: “Los argentinos queremos ser campeones antes de que empiece el Mundial. Este es un grupo que ha perdido tres finales consecutivas, el dolor ha sido grande, pero creo que todavía se puede conseguir algo importante”

ESPANYOL: “Rubi ascendió al Huesca, estuvo en el Levante y en el Espanyol B cuando yo era jugador. Después del ciclo de Quique Sánchez Flores, apostar por un técnico que ya conoce la casa es bueno. Espero que le puedan dar las herramientas. El Espanyol lo tiene todo para ser un club grande: está en una ciudad importante, cualquier jugador querría venir al Espanyol, pero necesita una estabilidad a nivel político-social por parte de la gente que maneja el club y conseguir generar ilusión en los hinchas”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar