• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LESIONES

Yeray y Yuri tienen una lesión en la musculatura isquiosural tras retirarse en el partido ante la Real

Ambos serán sometidos a pruebas para conocer el alcance de la lesión. Además, Peru Nolaskoain será operado de su tobillo derecho.

Yeray y Yuri tienen lesión en la musculatura isquiosural tras retirarse en el partido ante la Real

Yeray y Yuri@AthleticClub

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Los jugadores del Athletic Club Yeray Alvarez y Yuri Berchiche tienen ambos una lesión en la musculatura isquiosural pero no será hasta después de realizar nuevas pruebas que se pueda conocer el alcance de sus lesiones. "Se realizará una nueva evaluación clínica y pruebas complementarias para establecer el alcance de sus respectivas lesiones", señaló el Athletic en un comunicado en el que queda en el aire su presencia en la final de Copa ante el Barça del 17 de abril.

Ambos se retiraron en el partido de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad, con empate (1-1) en el Reale Arena, con molestias en la musculatura isquiosural de la pierna derecha en ambos casos.

Por su parte, Peru Nolaskoain será intervenido la próxima semana, mediante cirugía artroscópica, para solucionar los problemas que presenta en su tobillo derecho y que le han impedido debutar esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE