• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tercera División

El Xerez - Ceuta, suspendido durante veinte minutos por insultos a un asistente

El partido no se reanudó hasta que se incrementó la presencia policial en el campo.

Imagen del Xerez - Ceuta (@XerezCD_OFICIAL)

Imagen del Xerez - Ceuta (@XerezCD_OFICIAL)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

El partido entre el Xerez CD y la AD Ceuta, del grupo X de Tercera División, ha estado suspendido este domingo durante más de un cuarto de hora como consecuencia de los continuos insultos que estaba recibiendo un asistente y ante la falta de fuerzas del orden en el campo.

Según ha informado a la agencia Efe el club ceutí, el encuentro se disputaba en el estadio "La Granja" de Jerez de la Frontera (Cádiz) cuando el colegiado sevillano Lafuente Sánchez decretó la suspensión del mismo en el minuto 75.

El colegiado mandó a los dos equipos a los vestuarios y reclamó la presencia de agentes de la policía ante los continuos insultos que estaba recibiendo uno de sus asistentes.

El partido se reanudó casi veinte minutos después, una vez que hicieron acto de presencia en el campo las fuerzas del orden.

 

En el momento de la suspensión el equipo jerezano ganaba por un gol a cero y al término del encuentro ha logrado la victoria por dos tantos a cero.

El presidente del club ceutí, Luhay Hamido, ha escrito en su cuenta oficial de Facebook que era una "pena" que el árbitro hubiese tenido que suspender temporalmente el partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo