• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera lista con el Barcelona

Xavi recupera para el derbi a Piqué, Eric Garcia, Sergi Roberto y Nico González

Piqué, Eric García, Sergi Roberto y Nico González son las grandes novedades en la primera lista de Xavi como entrenador azulgrana. Están lesionados Ansu Fati, Dest, Agüero y Pedri.

Lista Barcelona

Lista de 23 convocados de Xavi Hernández para el derbi ante el Espanyol.FCB

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

Gerard Piqué, Eric Garcia, Sergi Roberto y Nico González recibieron el alta médica tras el entrenamiento de activación de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y entraron en la convocatoria de Xavi Hernández para enfrentarse al Espanyol en el Camp Nou a las 21:00 horas.



En cambio, Sergiño Dest no se ha recuperado a tiempo de su lumbalgia. Además, el viernes se supo que Pedro González 'Pedri' ha recaído de su lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y que, a consecuencia de ello, puede estar otro mes de baja. El resto de bajas son Ansu Fati, Sergio Agüero y Martin Braithwaite.

Para suplir estas ausencias Xavi ha convocado a dos atacantes del filial, Ez Abde e Ilias Akhomach. La lista de 23 convocados: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Iñaki Peña, Nico González, Gavi, Balde, Ez Abde e Ilias Akhomach.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo