COPE

Fútbol | Barcelona

Xavi: "Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá, estoy abierto a cualquier posibilidad"

En una entrevista en TVE, el exjugador del Barcelona no ha dado pistas sobre su futuro. Además, se ha mostrado "reflejado" en el estilo de la Selección y defiende a Luis Enrique.

Fußball, FIFA Klub-WM, Pressekonferenz (191214) -- DOHA, Dec. 14, 2019 (Xinhua) -- Al-Sadd Sports Club s head coach Xavi

Fußball, FIFA Klub-WM, Pressekonferenz 191214 -- DOHA, Dec. 14, 2019 Xinhua -- Al-Sadd Sports Club s head coach Xavier Hernandez attends a press conference, PK, Pressekonferenz at Jassim bin Hamad Stadium in Doha, Qatar, on Dec. 13, 2019. Al Sadd SC will face Monterrey in their FIFA Club World Cup second round match on Dec. 14, 2019. Photo by Nikku/Xinhua SPQATAR-DOHA-FOOTBALL-FIFA CLUB WORLD CUP 2019-PRESS CONFERENCE PUBLICATIONxNOTxINxCHN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

El exjugador del Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd de Catar ha concedido una entrevista a TVE y no ha dado pistas sobre su futuro, siempre ligado al club blaugrana:

“Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad”, señaló Xavi.

Por otro lado, también habló de la Selección Española en la previa de la final de la Nations League ante Francia. Xavi apunta que ve algo más favorita al equipo galo: "Quizá, por el hecho de tener un punto más de experiencia, veo un poco más de favorita a Francia".

El exinternacional español asegura que "me veo reflejado totalmente en el estilo de la Selección. Creo que es el estilo que hemos trabajado durante muchos años, un estilo dominante con el balón, propuesta atractiva, de ir al ataque".

Xavi fue compañero del seleccionador Luis Enrique en el Barcelona y también estuvo a su órdenes y en dicha entrevista ha salido en defensa del técnico asturiano: "Claro que somos de Luis Enrique, me parece un entrenador muy bueno, muy capaz, que te exige muchísimo, que trasmite una pasada al jugador, hay futbolistas jóvenes fantásticos siempre en España . Me parece muy valiente por parte de Luis Enrique".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar