• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Vrsaljko pasa por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda

Al croata le han retirado material de la operación de ligamentos a la que fue sometido hace 16 meses. El Atlético no ha dado plazo de recuperación para el jugador.

Vrsaljko

Sime Vrsaljko, jugador croata del Atlético de Madrid.Legan P. Mace / SOPA Imag/SIPACordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

El defensa croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, ha pasado por el quirófano para someterse artroscopia en su rodilla izquierda en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

Según detalla el club rojiblanco en un comunicado, el procedimiento ha consistió en la extracción de material de osteosíntesis de la cirugía de ligamentos a la que sometió el jugador hace 16 meses. "El croata comenzará de inmediato este mismo viernes la fase de recuperación con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación", añadió el Atlético, sin estimar un tiempo de recuperación aproximado.



El futbolista, que regresó a la disciplina del Atlético a principios de esta temporada, volvió a jugar de rojiblanco en enero de este año, ante el Leganés, y desde entonces ha participado en siete encuentros, cinco de LaLiga Santander y dos de la Liga de Campeones, los del cruce de octavos de final en el que el conjunto rojiblanco eliminó al vigente campeón, el Liverpool inglés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE