• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Vitolo: "En Anfield se notó la grandeza del Atlético"

"Pegué un salto en la grada. Fue algo increíble, un momento único y memorable porque Anfield es un estadio mítico donde todo niño sueña con jugar", explicó el canario.

Aficionados españoles en Anfield, en el partido ante el Liverpool. CORDONPRESS

Aficionados españoles en Anfield, en el partido ante el Liverpool. CORDONPRESS

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

El extremo del Atlético de Madrid Víctor Machín 'Vitolo' ha rememorado la "increíble" victoria de su equipo en Anfield (2-3), que le dio la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones, como un día donde el club rojiblanco demostró su "grandeza" en casa del vigente campeón de Europa.

"Yo pegué un salto en la grada, que fue donde lo estaba viendo. Fue algo increíble. El partido estaba muy difícil y estábamos contra las cuerdas, pero Llorente nos dio la victoria y la clasificación", rememoró Vitolo, en declaraciones facilitadas por el Atlético, sobre el último partido jugado por su equipo antes del parón.

"Fue un momento único y memorable porque Anfield es un estadio mítico donde todo niño sueña con jugar, y si encima los haces ganando y pasando la eliminatoria, muchísimo mejor. Se notó la grandeza de este gran club. Es un momento que se me quedará grabado hasta el día que me muera", añadió el canario.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar